
En su tercer y según sus palabras, su último intento en llegar a la primera magistratura del país, el ingeniero industrial y presentador deportivo, Salvador Alejandro César Nasralla Salum asegura ser la única opción para Honduras, al grado de advertir que si no gana, no hay comicios generales.
Su apuesta de campaña electoral, en las filas del Partido Liberal, donde, defiende, nació, aunque se unió en julio pasado después de dejar el segundo instituto político que fundó; el Partido Salvador de Honduras (PSH). El primero fue el Partido Anticorrupción (PAC), es la transparencia.
Con el Partido Liberal, Nasralla reconoce la importancia de tener una estructura a nivel nacional, “hoy tengo quien me defienda mi voto, voy a tener gente en todas las mesas, tengo un ejército de unas 22 mil personas… y espero que me acompañen porque para mí, esta es mi última elección, si yo no gano las internas, no hay elecciones generales en Honduras en noviembre”, advirtió.
El presidenciable liberal afirmó durante una entrevista a Proceso Digital que basa esta afirmación en que es el único candidato que no tiene actos de corrupción que lo aten, a los demás aspirantes, dijo “los tiene amarrados en los tribunales (expresidente 2006-2009) Mel Zelaya”.