Portada » DIPAMPCO captura a fémina dedicada al tráfico de drogas en La Paz

DIPAMPCO captura a fémina dedicada al tráfico de drogas en La Paz

por Multitv HN

Mediante vigilancia y seguimiento agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), ejecutaron la detención en el barrio La Rotario del municipio de Marcala en el departamento de La Paz una fémina vinculada la tráfico de drogas.

Se trata de alias «Mely» de 25 años quien tiene actualmente el rango de «Traca» de la estructura criminal Mara Salvatrucha MS-13.

Dicha ciudadana fue encontrada en posesión de 22 envoltorios con hierba seca supuesta marihuana, dinero en efectivo producto de la venta del ilícito y un teléfono celular.

Alias «Mely» se dedicaba a la venta y distribución de drogas en diferentes barrios y colonias del municipio Marcala en el departamento de La Paz.

Esta femenina será remitida a la Fiscalia Local para continuar con el proceso penal correspondiente y que responda ante los Tribunales de Justicia por el delito de tráfico de drogas.

También te puede gustar